Nosotros

MISIÓN

Nuestra misión consiste en servir con calidad, excelencia y dinamismo, supliendo las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, mejorando continuamente la calidad de los servicios: aseo, jardinería, logística, administración de propiedad horizontal y mantenimiento de piscinas entre otros, de manera que suplan las necesidades del sector público y privado.

Contamos con la participación de profesionales comprometidos empresarialmente en el desarrollo de los mercados nacionales con sus servicios de alta calidad, competitividad y rentabilidad.

Todo ello dentro de una cultura profundamente humana, con valores, principios, actitudes y prácticas que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios.

 

VISIÓN

Consorcio Administrativo Fénix Ltda. Se consolida como una empresa líder, prospera, reconocida por su liderazgo y calidad en todos sus procesos, brindamos a nuestros usuarios soluciones prácticas con un alto nivel de excelencia en los servicios prestados, respaldados con medios tecnológicos y personal altamente calificado, que brinda rentabilidad atractiva y sostenible a sus accionistas y socios comerciales, facilitando el desarrollo integral y la tranquilidad de sus colaboradores.

 

 

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra filosofía de trabajo radica en suministrar servicios con altos estándares de calidad y excelente administración del talento humano, el cual es rigurosamente seleccionado, capacitado e incorporado, brindando confianza a nuestros usuarios y la oportunidad de contar con una organización la cual mediante sus procesos de gestión que cumplen con la normatividad y expectativas del servicio.

PROYECTOS
770
PROYECTOS EN EJECUCION
37
USUARIOS
180
COBERTURA POR DEPARTAMENTO
3

Contactanos para asesorarte.